CONDICIONES

1 – SISTEMA DE COMPRA

Sueño Animado es una tienda virtual en donde inicia con la distribución al por mayor de la marca St Jack’s. Las ventas por medio de este Fan Page o bien por nuestro sitio web, se limitan a clientes registrados y que les faculte para la venta de los productos comercializados por Sueño Animado.

Las compras realizadas en suenoanimadocr.com quedan sometidas a la normativa vigente y el resto de la legislación, entendiéndose realizadas las operaciones de venta en el domicilio de Sueño Animado.

Las compras efectuadas en suenoanimadocr.com estarán sujetas al pago del Impuesto sobre el Valor Agregado (I.V.A.) según lo establecido en la normativa vigente para las personas físicas o jurídicas residentes en Costa Rica.

2 – LA VENTA DE PRODUCTOS

Las características de los productos, tallas, especificaciones y precios se encontrarán disponibles en nuestra tienda online. Los precios indicados serán expresados en colones.

Los descuentos al por mayor están debidamente identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras hayan existencias.

3 – PEDIDO MÍNIMO

Pedido mínimo será entre 6 a 12 prendas recibirá un 10% de descuento.
Pedidos entre 13 a 24 prendas recibirá un 15% de descuento.
Pedidos de 25 prendas en adelante recibirá un 20% de descuento.

Dicho descuento será aplicado sobre el total de las prendas, cliente escoge las prendas y tallas de su interés.

4 – COSTOS DE ENVÍO

– Entregamos a domicilio dentro del Gran Área Metropolitana, tendrán un costo adicional el cuál dependerá del volumen y zona de entrega.
– Envíos por medio de Correos de Costa Rica, costo inicial ₡2.000, sin embargo este varía según peso del paquete.
– Retiros en nuestro domicilio, acá la entrega es totalmente gratuita.

5 – LA FORMALIZACIÓN DEL PEDIDO

El cliente que quiera realizar una compra en www.suenoanimadocr.com deberá visualizar las condiciones generales de venta que se incluyen en dicho apartado de la página principal. La formalización de un pedido se entenderá realizada bajo la total aceptación de las condiciones generales de venta contenidas en la página.

Junto con el pedido recibirá una factura emitida por Sueño Animado.
La dirección de envío será siempre la que conste en la factura del cliente, y coincidirá con la dirección de facturación. En caso que la dirección de envío no coincida con la de facturación el cliente ha de indicarlo en la zona de observaciones del pedido.

El envío de las cantidades solicitadas en el pedido estará sujeto a la disponibilidad de existencias de los productos incluidos en el mismo. En caso de que no se envíe algún producto esté no irá reflejado en la factura ni se procederá a su cobro.

7 – MÉTODOS DE PAGO

– Depósito o Transferencia Bancaria.
– SINPE Móvil
– Tarjeta de débito o crédito.

8 – LAPSO DE ENTREGA

El lapso de entrega será de 3 a 5 horas hábiles posteriores al pago inicial.

9 – SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Las compras realizadas en esta web son en firme y sin derecho a devolución. Únicamente se admitirá la devolución de aquellos productos que no se encuentren aptos para la venta.
La devolución se realizará por medio del cambio de la prenda, misma quedará sujeta a existencia.

Para cualquier posible incidencia o aclaración, le recomendamos que se ponga en contacto con el departamento de Ventas Online al correo ventas@suenoanimadocr.com o al WhatsApp: +(506) 8863 8933.

Categorías: Condiciones

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0