Para Sueño Animado es de suma importancia brindar un sistema de calidad, para ello habilitamos las condiciones y restricciones de los set’s personalizados que adquirimos mediante la modalidad de encargo y publicamos en nuestros canales informativos.

Para iniciar el proceso de encargo, es necesario que realice la solicitud mediante nuestro Fan Page o WhatsApp, donde responderemos a su solicitud en un plazo no mayor a 24 horas hábiles con la información necesaria para que usted pueda concretar su encargo.


Una vez realizado el pago inicial, se le asignará un número de folio único y correspondiente a su encargo del set, con el cual llevaremos el control del mismo.

CONDICIONES & RESTRICCIONES

  1. El envío será realizado por medio de Correos de Costa Rica, mismo con un costo adicional de ¢2,000 o bien hacemos entregas personales dentro del Gran Área Metropolitana con un costo adicional el cual depende de la zona de entrega.
  2. El importe inicial correspondiente al encargo para la confección de los set’s, lo debes de realizar por medio de depósito,transferencia bancaria, SINPE Móvil y Tarjeta de débito/crédito.
  3. Usted podrá conocer el STATUS de su encargo vía correo electrónico (ventas@suenoanimadocr.com), Facebook (Sueño Animado) o bien a nuestro WhatsApp +(506) 8863-8933 donde con gusto le atenderemos su solicitud.
    Es importante mantener su número de folio para la validación correspondiente.
  4. NO se permite realizar cambios por talla o bien por otro artículo, para ello debes de estar completamente seguro(a) de la prenda que se va adquirir como su talla.
  5. NO se permiten reembolsos para los encargos de las prendas, una vez realizado el depósito o transferencia inicial.
  6. La pigmentación de los colores tiende a variar (ya sea aclara u oscurece el color del diseño) esto debido a la alta temperatura que se somete la sublimación.
  7. La tela de las prendas (mamelucos, camisas y blusas) está compuesta de poliéster.
  8. El tamaño del diseño NO abarca toda la prenda, mismo corresponde al tamaño de una hoja oficio (21.59cm x 33cm).
  9. Las imágenes publicadas son con fines ilustrativos.
  10. Entregas personales únicamente aplican para los días Sábados y Domingos previa coordinación.

Importante: Sueño Animado notificará cuando las prendas personalizadas se encuentren disponibles para su respectiva entrega.
En caso de no liquidar su encargo posterior a dicha notificación en el tiempo establecido de 15 días, este por consecuente será automáticamente cancelado, por lo tanto, el set se pondrá a la venta y el dinero depositado por efectos de encargo NO serán reintegrados.

Categorías: Condiciones

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0