Para Sueño Animado es de suma importancia brindar un sistema de calidad, para ello habilitamos las condiciones y restricciones de las prendas que adquirimos mediante la modalidad de encargo y publicamos en nuestros canales informativos.

¿COMO REALIZO EL ENCARGO DE UN ARTÍCULO?

  • Para iniciar con el proceso de encargo solicitamos el 50% del valor total de la factura.
  • El lapso de entrega es de 10 a 15 días hábiles (no cuentan fines de semana, días festivos o feriados).
    Temporadas altas el lapso puede aumentar hasta los 20 días hábiles
  • Usted podrá realizar su encargo vía correo electrónico (ventas@suenoanimadocr.com), Facebook (@suenoanimadocr) o bien a nuestro WhatsApp +(506) 8863-8933 donde con gusto le atenderemos su solicitud.

¿COMO REALIZO EL PAGO INICIAL?

El pago lo puedes realizar bajo los siguientes métodos:

  • Deposito/transferencia bancaria
  • SINPE Móvil
  • Tarjeta de débito o crédito

¿REALIZAN CAMBIOS DE LA MERCADERÍA?

No, las prendas que comercializamos bajo dicha modalidad no permiten cambios, esto debido a que importamos las tallas que usted como cliente nos solicita, por lo cual debes de estar completamente seguro(a) del artículo a adquirir. Adicionalmente, Sueño Animado proporcionará las medidas de las prendas y calzado según tabla oficial del fabricante.

Por tema sanitario las prendas como lo son vestidos de baño, ropa interior y maquillaje para niños(as) NO son reembolsables o cambiables.

Salveques y loncheras deben de validar las dimensiones publicadas en https://www.suenoanimadocr.com/categoria-producto/accesorios/ seleccionas el estilo de su preferencia y en la descripción se detallará las medidas de cada artículo, ya que los mismos NO son cambiables o reembolsables.

Booster o sillas para carro deben de validar el peso y estatura del infante publicadas en nuestro sitio web https://www.suenoanimadocr.com/categoria-producto/accesorios/booster/, seleccionas el estilo y la en la descripción se detallará, ya que los mismos NO son cambiables o reembolsables.

¿QUE MEDIOS DE ENVÍO TIENEN DISPONIBLES?

a. Correos de Costa Rica
– Dentro del GAM: ¢2,000
– Fuera del GAM: ¢2,500
Los costos mencionados son para pesos inferiores a 1 kilogramo, si el pedido supera dicho peso, se cobrará un adicional de ¢1,200 por kilo.
– Tiempo de entrega: 24 horas a 72 horas hábiles.

b. Servicio Express (Entregas Personales)
Costo: Varía dependiendo la Provincia de entrega.
Cobertura únicamente en San José, Cartago, Heredia y Alajuela.

Por seguridad de nuestro personal no ingresará a zonas con restricción, mismas publicadas por medio de Correos de Costa Rica. Puedes visualizar pulsando aquí

c. Retiros en nuestro domicilio
Sin costo adicional.

NOTA IMPORTANTE

Sueño Animado notificará cuando el producto se encuentre disponible para su respectiva entrega y en caso de tener algún monto de pago pendiente por cancelar, se brindará un lapso de tiempo de (15 días naturales), si en dicho tiempo el saldo no es liquidado, el pedido será automáticamente cancelado y el dinero pagado por efectos de encargo NO será reintegrado.