Para Sueño Animado es de suma importancia brindar un sistema de calidad, para ello habilitamos las condiciones y restricciones de las prendas que adquirimos mediante la modalidad de encargo y publicamos en nuestros canales informativos.

Para iniciar el proceso de encargo, es necesario que realice la solicitud mediante nuestro sitio web www.suenoanimadocr.com, Fan Page o WhatsApp.*

Importante verificar los tiempos de entrega de su encargo el cual estará indicado en cada detalle de las publicaciones o descripciones de las prendas, además de los costos de envío y monto a cancelar por encargo (monto sugerido).Responderemos a su solicitud en un plazo no mayor a 24 horas hábiles con la información necesaria para que usted pueda concretar su encargo.

Una vez realizado el pago inicial, se le asignará un número de folio, único y correspondiente a su reserva de producto, con el cual llevaremos el control del mismo.

CLÁUSULAS

Envíos

a. Correos de Costa Rica
Costo: ¢2,000 (para pesos inferiores a 1 kilogramo) – Kilo adicional: ¢1,200
Tiempo de entrega: 24 horas a 72 horas hábiles.
Entregas a todo el país.

b. Servicio Express Sueño Animado
Costo: Varía dependiendo la zona de entrega, consultar monto exacto a nuestro inbox o WhatsApp.
Express aplica únicamente los días Sábados y Domingos.
Cobertura – San José, Cartago, Heredia y Alajuela, consultar si el cantón y distrito para el envío aplica para nuestro servicio express.

Por seguridad no ingresamos a zonas con restricción, mismas publicadas por medio de Correos de Costa Rica. Puedes visualizar pulsando aquí

  • El importe inicial será el correspondiente a la tercera parte del valor total de la factura , mismo lo puedes cancelar mediante deposito, transferencia bancaria, SINPE Móvil y Tarjeta de Débito y Crédito.
  • Usted podrá conocer el STATUS de su encargo vía correo electrónico (ventas@suenoanimadocr.com), Facebook (Sueño Animado) o bien a nuestro WhatsApp +(506) 8863-8933 donde con gusto le atenderemos su solicitud.
  • Es importante mantener su número de encargo (ENC-XXX) para la validación correspondiente.
  • Prendas y calzado que se comercializa por medio de encargo NO se permite realizar cambios por talla o bien por otro artículo, para ello debes de estar completamente seguro(a) de lo que se va adquirir.
  • Sueño Animado proporcionará las medidas de las prendas según tabla oficial brindada por el proveedor para las prendas o artículos de las marcas Carter´s, Disney y OshKosh.
  • NO hay reembolsos para los encargos en general, el cual una vez da inicio mismo será contemplado desde el deposito o transferencia inicial realizado.
  • Prendas como lo son vestidos de baño y/o ropa interior para niños NO son reembolsables o cambiables.
  • Salveques y loncheras deben de validar las dimensiones publicadas en nuestro sitio web https://www.suenoanimadocr.com/categoria-producto/accesorios/ seleccionas el estilo de su preferencia y en la descripción se detallará las medidas de cada artículo, ya que los mismos NO son cambiables o reembolsables.

Importante: Sueño Animado notificará cuando el producto se encuentre disponible para su respectiva entrega y en caso de no liquidar su encargo en el tiempo establecido (15 días), este por consecuente será automáticamente cancelado, por lo tanto, el artículo nuevamente se pondrá a la venta y el dinero depositado por efectos de encargo NO serán reintegrados.
**Pago con tarjeta aplica únicamente para artículos seleccionados.

Categorías: Condiciones

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0